A inicios de curso se nos proponía desde la Delegación de Juventud, la posibilidad de realizar un encuentro arciprestal con motivo de la celebración de la JMJ de cada Domingo de Ramos.En nuestro arciprestazgo Mancha-Sur, está idea se llevo a cabo y con este motivo tuvo lugar en muchos años: el primer encuentro juvenil a nivel arciprestal. Sin duda es este un doble motivo de alegría, pues ya hemos dado el primer paso de un largo camino...
El 31 de marzo, en las Virtudes, jóvenes de Membrilla, MAnzanares, Valdepeñas, Castellar, Torrenueva, Viso del Marqués, compartimos lo que sobre todo fue un día de convivencia entre jóvenes que allí tuvimos la oportunidad de conocernos, un día donde hubo tiempo de oración, tiempo de trabajo y tiempo lúdico y de diversión, pues bajo el lema de la JMJ 2013 :"Estad siempre alegres en el Señor" quisimos mostrar la alegría del cristiano/a.
Comenzamos con una sencilla oración para continuar y adentrarnos un poquito más en lo que fue el proceso de condena a Jesús (pues la Semana Santa estaba ya muy cercana).
También por la cercanía a la Semana Santa,durante la tarde participamos de una Gymkana en la que a su vez hicimos el recorrido por las diferentes estaciones del Vía Crucis.
Participando de algunas de las actividades de la Gymkana
Todo ello en un entorno tan agradable como es el de "Las Virtudes" y como hemos dicho, el inicio de lo que puede ser un camino para un recorrido juvenil en el arciprestazgo.